14 de septiembre de 2009

LA MEJOR IMAGEN

NIÑAS!!!!...Tanto tiempo quiero compartir algo mas con ustedes.Les cuento que él es Ramiro mi bebé mas chiquito y esta no es una imagen común.Rami nació con una hipospadia (sin uretra) fué operado dos veces y la última vez fué muy traumatica porque sufrio una estenosis (se le tapó el canal de la uretra donde pasa el pis) y estubo casi dos meses con una zonda hasta que lo pudieron operar por tercera vez...por eso esta es la mejor imagen!!! Rami hace pis por sus propios medios y esta muy bien de ánimo y de salud(con solo 4 añitos)
Por esto es que me dedique a las manualidades para recuperar la paz que habia perdido cuando se enfermó mi bebé...Hoy toda la familia está felizmente recuperada junto con Rami.
DIOS obró en todo momento y cumplió su palabra "te mando a que te esfuerces y que seas valiente,no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo siempre"(Josué 1:9)
Bueno niñas hoy que todo lo que pasó en mi familia me duele menos y lo puedo contar ahora con una sonrisa de agradecimiento a JESUS quería compartirlo con ustedes para que nos conoscamos más ,un poquito mas, besitos SIL

5 comentarios:

Angeliz dijo...

me alegro muchisimo Sil de que tu bebe Ramiro este bien, me imagino lo feliz que debe de estar la familia. Ahora cambiando el tema queria saber si te llego el paquete porque en el correo figura que ya fue entregado ya veo que se lo dieron a otra persona ja ja avisame asi me quedo tranquila .Besos Eri, besos a Ramiro que es muy hermoso.

Ar@ Benavides dijo...

Tienes un Bb PRECIOSO, DIOS te lo llene de salud y bendiciones y la verdad si, es la mejor de las fotos.

Ara.

Vanina dijo...

Felicitaciones a ese hermoso muñequito‼
Todo va para bien, te mando un beso enorme y mucha tranquilidad para vos‼

Nataly Martinez dijo...

Pero queee lindo bebe... y que bueno que ya estee mejorcito... Y que bueno pues tener a Jesus que es el mejor doctor, que puede sanar cualquier enfermedad. Suerte, bye

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola linda!!
que buena historia!!
me alegro mucho que tu bb esté bien!!
te felicito por tu fuerza y tu fe!!
ánimo!! te adimiro!!
Pasa a verme, tengo publicado un viejo pascuero ... anticipando la navidad!!
cariños,
c@